Tenemos una terapia adaptada a tu situación actual.
Desarrolla nuevas formas de interactuar con tu pareja con el objetivo de reducir los conflictos y crear un proyecto de futuro con el que disfrutar juntos.
El ser humano es social por naturaleza, por lo que aprender a relacionarse con los demás adecuadamente y resolver los problemas en la interacción será fundamental para la satisfacción propia.
Trabajar sobre la manera en la que nos percibimos puede ser crucial a la hora de conseguir nuestras metas y avanzar en nuestra vida.
Identifica la necesidad y dolor que está cubriendo el consumo con el objetivo de desarrollar otras formas de comportamiento que sean más valiosas para tu vida.
Usualmente es uno de los pilares fundamentales en la pareja por lo que disfrutar de ella y resolver los problemas existentes será vital para tener una buena relación.
La educación y mejora nutricional han avanzado, pero las presiones sociales pueden distorsionar conductas alimenticias, afectando la salud. Aprenderás a comprender y cambiar estas dinámicas.
Aprende a gestionar los cambios que conlleva esta etapa con el objetivo de potenciar los comportamientos beneficiosos y disminuir los perjudiciales para crear un futuro satisfactorio.